Inicio > Soporte > Black Box Product Support > Ordering > Términos y Condiciones
Navegación
  Black Box México
Términos y Condiciones

PRECIOS * Los precios incluidos en este sitio web son en dólares americanos. En cotizaciones podrán manejarse en Dólares o Moneda Nacional. MÉTODO DE ENTREGA Black Box México realiza la entrega de sus pedidos en el domicilio que nos solicite. Abarcamos cualquier punto de la republica mexicana gracias a nuestros asociados de mensajería o nuestro propio transporte. El tiempo de entrega para equipo en inventario es de 1 a 3 días máximo dependiendo del equipo solicitado y el destino del mismo; para equipo especial; no de línea es de 8 a 10 días, para el caso de gabinetes y racks es de 15 días en cualquier punto de la república. Black Box México realiza directamente el embalaje de los productos mediante nuestro sistema especial que protege los equipos contra cualquier daño que pudiera ocurrir durante la entrega. Pregunta por nuestras entregas sin costo en el D.F.!!!!
GARANTÍAS
Todos los productos BLACK BOX están respaldados por una garantía de un año desde la fecha de envío. Nosotros repararemos o reemplazaremos todos los productos defectuosos devueltos a nuestro Servicio Técnico. El maltrato, deterioro por negligencia de los equipos o la manipulación de los mismos, cancela todas las garantías. La garantía no cubre los daños causados por sobre tensiones, relámpagos, incendios, inundaciones o cualquier otro caso de fuerza mayor. En ningún momento nuestra responsabilidad por garantía excederá del precio del producto. No se asumirá ninguna responsabilidad por otros daños resultantes del uso del producto.
DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones de productos especiales y productos que no tengan la marca Black Box, transcurridos 15 días desde la entrega del material. Dentro de este plazo deberá solicitar un Número de Autorización de Devolución (RMA) a nuestro Dpto. de Soporte Técnico. No se admiten cambios ni devoluciones de producto para video presentaciones (cables, scalers, etc). El equipo debe ser devuelto con flete pagado, en el paquete original y con todos sus accesorios, cables, conectores, componentes, manuales. En caso de que el equipo esté dañado, se le cargará el importe de la reparación.
MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso, cuando varíen por circunstancias ajenas a nuestro control. Nos reservamos así mismo el derecho a corregir errores en los precios y a cancelar un producto, o reemplazarlo por un modelo mejorado.
REPARACIONES
Aunque su producto esté fuera de garantía, podrá devolverlo para ser reparado. Primero solicítenos un Número de Autorización para Devolver el Equipo a Reparar y envíelo a nuestro Dpto. de Soporte Técnico con flete pagado. Los productos reparados estarán cubiertos por una garantía de 90 días en las piezas y mano de obra. Es imprescindible que nos den un número de pedido o referencia sin el cual no se efectuará ninguna reparación.


Share |