Inicio > Recursos > News & Events > Notas de Prensa > Black Box sets new benchmarks with Tech Support Centre
Navegación
 

Noticias y Eventos

Notas de Prensa

Press Releases

Black Box establece nuevos puntos de referencia con el Centro de Soporte Técnico

El centro de excelencia a escala europea permite al fabricante de hardware convertirse en un proveedor de soluciones

Múnich, Marzo 2016 - A partir de ahora, la empresa especializada en redes e infraestructura informática Black Box, aporta sus habilidades de asesoramiento junto con su nuevo Centro de Soporte Técnico (TSC, Tech Support Centre) de ese modo, ofrece a sus clientes y socios un soporte aún más amplio: por teléfono, Online con la función de chat, ¡incluso en su página web! Cincuenta ingenieros de aplicaciones con experiencia y especialmente formados tienen la única responsabilidad de prestar soporte de proyecto y servicio al cliente, responder cuestiones técnicas sobre productos, proporcionar soporte con proyectos y demostrar las respectivas capacidades específicas de las soluciones. La creación del TSC también es un hito significativo en la estrategia de reingeniería de Black Box como proveedor de soluciones de AV, KVM y redes profesionales.

Los especialistas del Centro de Soporte Técnico (www.black-box.eu/tscpr) le proporcionan soporte a clientes y socios en todas las etapas del proyecto, desde la planificación, pasando por la implementación hasta la finalización. Los clientes tienen una persona de contacto en exclusiva disponible a su disposición en todo momento. Al mismo tiempo, la composición internacional del equipo de expertos procedentes de 13 países diferentes también garantiza el soporte trasfronterizo. Los clientes también se benefician del recientemente creado Centro de Experiencia (CoE, Centre of Expertise): esta parte integral del TSC está compuesta por ingenieros particularmente experimentados y altamente cualificados, que han sido ubicados como un grupo de trabajo en toda Europa y garantizando a sus clientes la integración óptima de su solución, configurada individualmente y por lo tanto de fácil disponibilidad.

"Ayudar y asesorar ha sido siempre importante para nosotros. Con una amplia gama de servicios gratuitos que proporcionamos, tales como el soporte técnico telefónico y los períodos de prueba gratuitos de los productos de Black Box, hace que seamos pioneros en la industria", explica Hans-Peter Kuhnert, vicepresidente de ventas para EMEA de Black Box. "Con nuestro desarrollo de las diferentes gamas de productos, los proveedores sienten la necesidad de aprender cada día un poco más. Le proporcionamos ayuda con el TSC y así seguimos garantizando el mejor asesoramiento posible para nuestros clientes y socios para conseguir la mejor aplicación para ellos". El centro de formación está jugando también un papel muy importante. En las salas de demostración, como las de Hallbergmoos, las partes interesadas pueden familiarizarse con las diferentes soluciones en un entorno real y por lo tanto, formarse una opinión de la calidad, el manejo, la instalación y la interfaz de usuario.

Sobre Black Box

Black Box (NASDAQ: BBOX) es uno de los mayores proveedores de soluciones de KVM, AV, networking e infraestructuras en todo el mundo. En estos sectores, al igual que con servicios en la industria de telecomunicaciones, la compañía da soporte a más de 175 000 clientes en 141 países con 194 sucursales. El Centro de Soporte Técnico Europeo, en el cual 50 empleados con una experiencia técnica tienen la única responsabilidad de proporcionar un asesoramiento técnico de calidad, Black Box le proporciona un programa de servicio único tanto internacional como on site. Al mismo tiempo, Black Box combina productos procedentes de una amplia cartera con más de 10 000 productos IT con el conocimiento de las actuales tecnologías y tendencias en soluciones específicas, que se han diseñado de manera óptima para el beneficio del cliente.

La sede central de la compañía, Black Box Corporation, está ubicada en Pittsburg, EE. UU. De manera global, la compañía da empleo a unos 3800 trabajadores. Su cartera de clientes incluye PYMES, así como las principales empresas de diferentes sectores como el de telecomunicaciones, radio, transporte, sanidad, administración pública, bancos y aseguradoras.

Contacto de prensa: Black Box Deutschland GmbH
Daniel Prax, teléfono +49 (0)811 5541 325, fax +49 (0)811 5541 499
correo electrónico daniel.prax@blackbox.com, sitio web: www.blackbox.es

Atención al cliente: Weissenbach PR
Bastian Schink, teléfono +49 (0)89 5506 7775, fax +49 (0)89 5506 7790
correo electrónico black-box@weissenbach-pr.de, sitio web: www.weissenbach-pr.de



Share |