Black Box puede ayudarle a diseñar un centro de control para su aplicación.
Facilítenos algunos datos y nos pondremos en contacto.
Cuando necesite tomar decisiones de forma rápida y bien fundamentada, déjenos la parte técnica a nosotros.
Cuando hay vidas en juego, la información es crítica y cada segundo cuenta. El centro de operaciones de emergencias y el centro de llamadas 112 suelen conformar el marco de operaciones común. Las soluciones de centros de control Black Box para la seguridad pública permiten compartir vídeo e información en tiempo real entre los centros de campo y operaciones. El resultado es un completo conocimiento de la situación y tiempos de respuesta más cortos desde la detección del incidente hasta su resolución.
Black Box dispone de los conocimientos y experiencia técnica necesaria, un sistema de soporte amplio y el portfolio necesario para ofrecerle la solución adecuada para su aplicación específica. Cuente con nuestra experiencia en la realización de más de 500 centros de control al año para el diseño o actualización de su centro de operaciones de emergencias.
Las soluciones de Black Box para centros de operaciones de emergencias le permitirán:
Responder más rápidamente
Acceder rápidamente a aplicaciones y datos de misión crítica
Compartir contenidos con cualquier dispositivo, en cualquier lugar
Proporcionar compartición local y remota, incluidos video walls y dispositivos móviles
Operar de forma simultánea en dominios seguros e inseguros
Integrar el control a través de múltiples sistemas
Eliminar la necesidad de utilizar software de aplicación para PC
Conmutación y extensión de señales
Conmute, amplíe y comparta el acceso a ordenadores remotos, y gestione el encaminamiento y extensión de señales de vídeo a múltiples pantallas.
Mejore el conocimiento de la situación y tome mejores decisiones con la visualización de datos en tiempo real, compartiendo información con varios usuarios y disponiendo de flujos de trabajo en distintos lugares.
Un centro de llamadas simplifica la visualización y la coordinación de recursos
Un centro de llamadas de emergencia de nivel regional se gestionó con una sola persona en cada turno para atender diversos tipos de llamadas de emergencia, entre ellas de la policía, bomberos y accidentes.
«Su experiencia y conocimientos técnicos son excelentes. Por este motivo acudimos a ustedes.»
Mike Brummer
RJS Electronics
«Consideramos varios sistemas KVM digitales del mercado. Nos decidimos por uno que nos diese la flexibilidad necesaria y que pudiera gestionarse utilizando componentes de infraestructura estándar.»
Nico Sommer
ProSiebenSat.1 Produktion
«Ninguna otra solución del mercado superó nuestras pruebas.»